Yesica Bopp se sintió como en su casa y retuvo los títulos mundiales
La invicta bonaerense venció por nocaut técnico en el sexto round a la venezolana Carolina Álvarez el sábado a la noche en Concordia. La calidad de “La Tutti” dejó sin respuestas a una experimentada rival.
El sábado a la noche en Concordia, La Tutti, campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotó a la venezolana Carolina Álvarez.
La diferencia entre ambas púgiles quedó clara desde el arranque. La Tutti aplicó un boxeo agresivo y audaz, que desgastó rápidamente a la resistencia visitante. El rincón de Álvarez se apiadó de ella tras el cierre del quinto round, publicó el sitio CN Digital.
La boxeadora de Wilde, una ciudad del partido de Avellaneda , de 28 años, acumula un invicto de 24 ganadas, con 11 nocauts, mientras que Álvarez, nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela y de 35 años, quedó con un palmarés de 12 triunfos (7 ko), cinco derrotas y 2 empates.
Bopp había expuesto por última vez ambas coronas el 26 enero pasado, cuando venció por puntos en 10 rounds -en decisión técnica- a la retadora rosarina Marisa Portillo, en una pelea realizada en la localidad balnearia de Monte Hermoso.