Omar Figueroa Se Mide a Ramón Ayala El 16 De Marzo En El Fantasy Springs

LOS ÁNGELES CA, 5 de marzo. – Después de una explosiva noche de boxeo realizada el pasado 6 de enero, Golden Boy Promotions está emocionado de regresar al Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California el viernes 16 de marzo con Omar Figueroa, de Weslaco, Texas, quien esa noche de enero le propinó su primera derrota al también estrella en ascenso Michael Pérez. El llamado “Panterita” Figueroa  enfrentará a Ramón Ayala de México en una batalla de 10 asaltos defendiendo su titulo Intercontinental Juvenil de peso ligero versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para Randy Caballero quien sostendrá su primera pelea por ShoBox, promete ser la más difícil de su carrera cuando enfrente al mexicano José Luis “Tapitas” Araiza en el evento co estelar.

Este doble evento de ShoBox que es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, DeWalt Tools y AT&T, será televisado en vivo por ShoBox: The New Generation a las 11:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste) en SHOWTIME®.

Boletos a un precio de $25, $35 y $45 dólares están disponibles para su compra en la taquilla del Fantasy Springs, llamando al (800) 827-2946 o en línea www.fantasyspringsresort.com. Las puertas del Fantasy Springs se abrirán a las 6:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 6:30 p.m. PT.

Cuando has terminado ocho de tus victorias en dos asaltos o menos, está muy claro que tienes el tipo de poder en los nudillos para llamar la atención de los expertos del boxeo, y aficionados por igual. Sin embargo, para Omar Figueroa Jr. (14-0-1, 11 nocáuts) quien ha estado en el radar del mundo boxístico por un par de años, no fue sino hasta el pasado 6 de enero cuando todo el mundo recibió una dosis real del potencial que posee el llamado “Panterita”, quien tiene de 22 años de edad, “Panterita”. Fue esa noche de principios de este año en la que Figueroa detuvo al entonces invicto y también prospecto Michael “The Artist” Pérez en seis asaltos en el mismo escenario en el que combatirán el 16 de marzo, y el púgil texano espera el mismo resultado contra Ramón Ayala.

Ramón “Niño de Oro” Ayala(23-2-1, 11 nocáuts) un respetado púgil aficionado que ahora está volando hacia la parte superior de la división de peso ligero, ha realizado un montón de combates para alguien que cuenta con tan sólo 23 años de edad, pero espera que esa experiencia lo conducirá a la victoria cuando enfrente a Omar Figueroa en marzo. Ganador de cinco pleitos en fila, tres de ellos por la vía del nocaut, el ex campeón Juvenil de peso superligero versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene el estilo, el deseo y la habilidad de dar problemas a cualquiera en el cuadrilátero y eso es justamente lo que está pensando hacer a Figueroa el próximo 16 de marzo.

 

Autor: RAMIRO GONZÁLEZ / GOLDEN BOY PROMOTIONS

http://boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=27875