OMB llevó regalos a Fajardo con su programa WBO Kids Drug Free

ombkidsdrugfreefajardo11

10491234_1899062306814123_8676008594024567282_n  Fotos por Victor Planas, WBO –

Continuando con su gran labor social en esta época navideña, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) llevó regalos y alegría a decenas de jóvenes que se dieron cita en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, Puerto Rico, como parte de su exitoso programa mundial “WBO Kids Drug Free”.

“La Organización Mundial de Boxeo, en nombre de nuestro Presidente, Francisco Valcárcel, tiene la misión de impactar las comunidades más necesitadas a través de nuestro programa ‘WBO Kids Drug Free’, que en español significa niñez libre de drogas”, indicó el secretario general de la OMB, José Izquierdo. “Queremos que los jóvenes puedan utilizar estos obsequios de manera provechosa. La droga no es una alternativa, pero el deporte sí lo es. De esta manera los motivamos a querer convertirse en personas de bien”, agregó.

Mientras, el ex campeón mundial superpluma de la OMB, John John Molina dijo: “Gracias a la OMB por traer estos regalos a nuestros niños aquí en mi pueblo de Fajardo. A estos jóvenes debemos de encaminarlos en la ruta positiva. Si quieren practicar deporte, deben entrenar duro y si quieren llegar a tener una buena profesión, deben estudiar mucho. Tienen que mantenerse lejos de las drogas, porque las drogas son una porquería”.

En la actividad dijeron presente el ex campeón mundial Junior Mosca de la OMB, Nelson ‘Fueguete’ Dieppa, el campeón mundial Junior Gallo, McJoe Arroyo, el medallista de oro en el Campeonato Mundial de Milán 2009, McWilliams Arroyo, el medallista de oro Panamericano, Rafael ‘Fito’ Ramos y los prospectos Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta, Alfredo ‘Ojo’ Santiago, Subriel Matthew y Edgardo ‘Correcaminos’ Marín. ombkidsdrugfreefajardo9

“Hay que aplaudir la gran labor social que está realizando la Organización Mundial de Boxeo. Aparte de crear grandes campeones en el deporte, su labor está enfocada en hacer que la juventud se aleje de las drogas y logren convertirse en campeones de la vida. En Fajardo estamos comprometidos con la juventud y el deporte. Tenemos que llevar a la juventud por buen camino y mantenerlos con mente sana en cuerpo sano”, manifestó el Alcalde de Fajardo, Anibal Meléndez, quien estuvo acompañado por su hijo Joey Meléndez, el Director de Deportes Félix Ramírez y el empresario Efigenio Rivera.

La OMB y los boxeadores compartieron en un ambiente de fiesta junto a las familias presentes, otorgando varias bicicletas, scooters, patinetas, juegos de mesa, juguetes, artículos deportivos, artículos escolares y equipo de boxeo para el Gimnasio Municipal Rafael ‘Fito’ Ramos.

Adicional a Izquierdo, por parte de la OMB estuvieron en la actividad el Tesorero Adolfo Flores Monge, el Asesor Dr. Jorge Figueroa y el árbitro José H. Rivera.

10153992_1899062636814090_7668344834396265756_n

images

ombkidsdrugfreefajardo3

ombkidsdrugfreefajardo5

http://notifight.com/omb-llevo-regalos-fajardo-con-su-programa-wbo-kids-drug-free/