Ríos noqueó a Alvarado en Guerra

En una pelea que fue una verdadera guerra, por la intensidad que ambos peleadores impusieron en el ring, Brandon “Bam Bam” Ríos noqueó en siete rounds a Mike Alvarado, para conquistar el título latino superligero avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado por la noche en la principal pelea de respaldo de la cartelera que la empresa Top Rank organizó en el Home Depot Center de Carson, California.

Desde que sonó la campana en el primer round, ambos peleadores saltaron al centro del ring con una idea clara en la mente: atropellar. Y así se fueron, brindando a los aficionados una gran emoción porque ambos se fueron con todo, atacando y planteando una pelea en corto en donde ambos se dieron con todo.

Los primeros tres rounds fueron intensos, muy parejos, con ambos peleadores en una clara actitud ofensiva, pero desde el cuarto se empezó a notar un ligero dominio de Alvarado, quien lució mejor peleando en corto.

Alvarado sometió duro a Ríos, quien en varias ocasiones simplemente se puso a reír, mientras su rostro comenzaba a lucir los estragos del golpeo lanzado por su rival. Sin embargo, en el séptimo Ríos echó los restos y su golpeo hizo mucho daño a la humanidad de Alvarado, obligando a la intervención del referee a los 1:57 de ese séptimo asalto.

De esta manera, Ríos se agencia el titulo superligero latino de la OMB, para mejorar su record a 31-0-1, con 23 nocauts, mientras que Alvarado desmejoró a 33-1, con 23 nocauts.

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/R_os_noque_a_Alvarado_en_Guerra.php