KIDS DRUG FREE DE OMB Y BOXEADORES APOYAN 13ER INVITACIONAL DE ATLETISMO INFANTIL CUPEY TRACK OMB
SAN JUAN, PUERTO RICO- Con el fin de encaminar a la juventud por el camino del bien, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su exitoso programa “Kids Drug Free”, junto a un grupo de boxeadores auspiciaron por 13er año seguido el Invitacional de Atletismo Infantil Cupey Track, que se lleva a cabo todos los años en el Complejo Deportivo de Cupey Alto.
Los invictos Jayson “La Maravilla” Vélez, Prichard “Digget” Colón, Carlos “Chicano” Cotto, así como los destacados peleadores Abner “Pin” Cotto y Celiel Castillo estuvieron presentes y compartieron en el tradicional evento, donde participaron cientos de niños entre las edades de 8 y 13 años de más de 30 clubes de atletismo de Puerto Rico y de varias islas del Caribe.
La OMB, que siempre ha auspiciado este Invitacional con el propósito de mantener a los niños y jóvenes alejados de las drogas y los problemas, sorteó 25 bicicletas entre los participantes y además regaló camisetas y otros artículos.
Los jovencitos compitieron en carreras de 60, 80, 600, 800, 1,000, y 1,200 metros; 60 y 80 metros con vallas; 800 y 1,000 metros en marcha; Salto Largo, Salto Alto, Bala, Turbo Jab, Bola de Béisbol, y los Relevos de 4 x 60 metros y de 4 x 100 metros en femenino y masculino.
Los atletas infantiles fueron premiados con medallas a los primeros tres lugares por evento y en metálico a los más destacados por categoría. También se entregaron trofeos a los primeros tres equipos en puntuación.
De parte de la OMB estuvo en la actividad el miembro del Comité Ejecutivo Adolfo Flores Monge, así como los oficiales Carlos Colón, Idalia Parra, Nishia Ramos, Nelson Vázquez, César Ramos, Roberto Ramírez, Hernando Steidel, Luis Gómez y el árbitro José H. Rivera.