
Donaire recibe premio al mejor del año
Fotos: Chris Farina/Top Rank –
El filipino Nonito Donaire fue nombrado como el mejor boxeador de 2012 por la Asociación de Periodistas de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés) durante una cena de la entidad, celebrada anoche en Nueva York.
De esta manera, el monarca universal súper gallo logra premio “Sugar Ray Robinson” al mejor boxeador del año, reconocimiento que ha recibido su compatriota Manny Pacquiao en 2006, 2008 y 2009.
En el rubro entrenador, el ganador del premio “Eddie Futch” al mejor entrenador del año fue para Robert García, quien llevó a lo máximo a Donaire, Mikey García y Brandon Rios, entre
Con respecto a la mejor pelea, el reconocimiento fue para el cuarto duelo entre Pacquiao y Juan Manuel Márquez, quienes se adjudican el premio “Muhammad Ali – Joe Frazier” a la mejor contienda de la última temporada.
En el rubro entrenador, el ganador del premio “Eddie Futch” al mejor entrenador del año fue para Robert García, quien llevó a lo máximo a Donaire, Mikey García y Brandon Rios, entre otros.
http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Donaire_recibe_premio_al_mejor_del_a_o.php
FOLLOW US
Tweets by WorldBoxingOrgUPCOMING FIGHTS
FLYWEIGHT Championship
MINI-FLYWEIGHT Championship
JR. WELTERWEIGHT Championship
SUP. MIDDLEWEIGHT Championship
JR. FEATHERWEIGHT Championship
FEATHERWEIGHT Championship
LIGHTWEIGHT Championship
BANTAMWEIGHT Championship
JR. WELTERWEIGHT Championship
JR. LIGHTWEIGHT Championship
JR. FEATHERWEIGHT Championship
BANTAMWEIGHT Championship