Arce quiere ver Donaire vs. Vázquez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO — El mexicano Jorge Arce hará una pausa en su preparación para viajar a San Antonio, Texas, y presenciar la pelea entre Nonito Donaire y Wilfredo Vázquez Jr. el próximo 4 de febrero.

“Desafiaré al ganador de Donaire y Papito Vázquez, por lo que estaré en el Alomodome para ver ese combate y retar al que gane”, mencionó Travieso Arce desde su entrenamiento en Los Mochis, Sinaloa.

El carismático campeón mundial prosigue su preparación en el gimnasio de Cochul Montiel para el combate que sostendrá contra el brasileño Giovanni Andrade, el cual se realizará el próximo 18 de febrero en Durango.

“El fin de semana tuve un leve resfriado, pero como descanso los fines de semana no me afectó y seguiré mis prácticas para exponer el gallo de la Organización Mundial de Boxeo en el Palenque de la Feria de Durango”, dijo.

El peleador realiza las carreras matinales en el parque Sinaloa y por las tardes entrena en el gimnasio con la supervisión del entrenador Manuel Montiel, “me presentaré en Durango y quiero dejar buena impresión”.

Arce boxea siete asaltos diario con los sparrings Luis Lugo, Josesito Montiel y Adán Lugo, para llegar al cien por ciento a la contienda titular contra Giovanni Andrade.

Arce viajará en 5 de febrero a Durango después de su estancia en San Antonio, para promocionar la que será su primera pelea en esa entidad.

 

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1450671&s=box&type=story