Pacheco motivada por gente para Esteche

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/EnisPacheco-CampeonaLS300NF1.jpgLa colombiana Enis Pacheco salió de su habitual espacio en el gimnasio del estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, para compartir con sus seguidores y con toda la prensa en general, un entrenamiento mostrando todos sus avances para su primera defensa del título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la argentina Ana Laura “La Monita” Esteche, el próximo 15 de Junio en el coliseo Elias Chegwin de Barranquilla.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/EnisPacheco-EntrenamientoEAC300NF1.jpg

En el gimnasio GYMBOX, Enis realizó trabajos de sombra, cuerdas, guantaletas y sacos, por espacio de una hora. Posteriormente la campeona mundial atendió a los curiosos que se acercaron a presenciar su entrenamiento. Por último, dialogó con los diferentes medios de comunicación.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/EnisPacheco-EntrenamientoEAC300NF2.jpg

“Estoy muy motivada por el apoyo de la gente pero debo tomarlo todo con mucha calma. La fama no se me puede subir a la cabeza”, señaló Pacheco (9-1, 7 KOs), y puntualizó: “Sé que ella viene bien preparada, viene a ganarme. Yo confío en mis condiciones y sé que contra mí no podrá”.

 A propósito, Esteche (6-1, 2 KOs) arribará a Barranquilla el domingo 10 de junio a las 11 a.m. procedente de Buenos aires, Argentina. Al día siguiente realizará un entrenamiento público en el GYMBOX a partir de las 2 p.m., y el próximo 12 del presente mes, se llevará a cabo la gran presentación oficial de la velada con la presencia de las protagonistas.

Por Emel Alvear Cueto, Probox del Caribe

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Pacheco_motivada_por_gente_para_Esteche.php