“Bomba’ González promete victoria ante Giovanni Segura

press-conf-gonzalez-vs-segura680

Jonathan González y Giovani Segura se miraron fijamente durante el encuentro con los medios ayer. (andre.kang@gfrmedia.com)
Por Raúl Álzaga-

Mientras  el mexicano Giovani Segura prefirió hablar de lo bien que lo ha  pasado en Puerto Rico y evitó  comentar sobre  Jonathan “Bomba” González durante la conferencia de prensa de hoy, el cagüeño no tuvo  la misma cortesía.

Por el contrario, González optó por hacer referencia a expresiones previas de Segura y le aseguró que se tendrá que tragar sus palabras durante el pleito estelar de Noche de Campeones DirecTV, el sábado, en el Hotel San Juan.

“Él (Segura) se puso a decir en los medios que soy inmaduro, pero el sábado voy a demostrar la clase de hombre que soy”, dijo González.

“A pesar de que solo tengo 13 peleas como profesional, tuve 126 combates como aficionado. Fui a México, a Cuba y por todo el mundo a pelear. He peleado con estilos como el suyo  y esas cositas me van a dar la victoria el sábado”, agregó.

Por su parte, Segura (29-3 con 25 KO), quien venció en dos ocasiones por la vía rápida al elusivo Iván Calderón y reinó como monarca de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  fue un poco más expresivo en un aparte con la prensa y manifestó que González podría ser una presa más fácil.

“(González) es más fácil de noquear, es más fácil de rajarlo. Creo que su estilo y el mío, que va de choque, hace interesante esta pelea. Definitivamente va a terminar por nocaut”, afirmó Segura.

“Desde el  primer round se dará cuenta de lo fuerte que estoy. Me siento más fuerte en 112 libras y él (González) se dará cuenta”, advirtió.

thumbs_press-conf-gonzalez-vs-segura4Este próximo sábado en la pelea estelar de Noche de Campeones Direct TV en el Ballroom del Hotel San Juan, el invicto González prometió demostrarle al ex campeón mundial Segura cuán hombre es.

González, a su vez, respondió  cuestionando la estrategia de Segura.

“Él presiona mucho, trabaja mucho en los golpes bajos y le han quitado puntos recientemente. Viene como un toro, pero nos vamos a  zafar y nos va a ir muy bien”, dijo González. “Él tiene que preguntarse dos cosas: si  pega y  le aguanto, ¿qué hará? Y si  me muevo como sé moverme y soy  el que le pego duro, ¿qué pasará?”.

http://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/bombagonzalezprometevictoriaantegiovannisegura-945738/