Fuentes expone en Chiapas; luego Macao

Mois__sFuentes-GanadorCintoPZ1_1

El mexicano Moisés “Moi” Fuentes, flamante campeón mundial minimosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), recibió buenas noticias de su promotor Fernando Beltrán: en diciembre defenderá en Chiapas el cetro mundial minimosca interino de OMB ante un retador que ya se le busca, y en marzo del año entrante peleará en Macao, China Continental.

La intención de Beltrán, presidente de la empresa Zanfer, es que Fuentes salga airoso de su defensa en Chiapas, ya sea en Tapachula o Tuxtla Gutiérrez, y posteriormente en marzo irá a oriente a enfrentarse al filipino Donnie Nietes, por el campeonato mundial minimosca absoluto de la Organización Mundial.

Nietes es el campeón propietario, y “Moi” el interino, por lo que es obligado que se enfrenten para encontrar al campeón absoluto de la agrupación que preside el abogado Francisco “Paco” Valcárcel desde Puerto Rico.

“Moi” Fuentes y Donnie Nietes ya se enfrentaron y el resultado en las islas Filipinas fue de empate, lo que se tradujo en un resultado que para “Moi” fue un despojo.

Ahora el pleito de desempate se llevará a un terreno neutral, a China Continental, y al nuevo mercado de oro del boxeo, Macao, antigua posesión portuguesa, en donde hay hoteles y casinos de súper lujo, y a pesar de pertenecer a China, una nación comunista, se conserva su estatus capitalista, como Hong Kong.

Fuentes ya inició sus trabajos bajo las órdenes de su manejador Jorge Barrera Tapia para pelear en el último mes del año. Aguarda el nombre de su rival.

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Fuentes_expone_en_Chiapas_luego_Macao.php