Campeona Mundial OMB Arely Muciño defenderá ante Maria Salinas el 22/9 en Monterrey

La campeona mundial de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Arely “Ametralladora” Muciño, hará la primera defensa de su título en su tierra el sábado 22 de septiembre en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León.

La “Ametralladora” Muciño (26-3-2, 10 ko’s) tendrá como retadora a la texana María “Polvorita” Salinas (19-6-3, 7 ko’s) estelarizando una atractiva función de Zanfer en co promoción con Round Zero del ¨Charro¨ Hernández que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Muciño, que ha sido campeona mundial Mosca de los cuatro organismos más importantes que rigen el boxeo (WBC, WBA, IBF y WBO) conquistó el cetro de la Organización Mundial el pasado mes de febrero, superando por puntos a Monserrat ¨Raya¨ Alarcón en una emotiva pelea.

Su primera prueba como campeona será “La Polvorita” Salinas, una peleadora de gran fortaleza y valentía, que ha disputado en cuatro ocasiones un campeonato mundial y se ha enfrentado a seis peleadoras que han sido campeonas del mundo. Salinas se presenta a esta contienda con una racha de cuatro victorias consecutivas.

http://notifight.com/arely-defendera-ante-salinas-el-229-en-monterrey/