‘Bimbito’ Méndez defenderá cetro mundial Mini-Mosca de la OMB; Peñalba-Fernández por cetro vacante Latino


El Campeón Mundial Mini-Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez, expondrá por segunda ocasión su corona cuando enfrente al retador ecuatoriano Pedro “El Insoportable” Villegas, en el combate estelar del evento “Torneo de Campeones de la OMB”, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero, en el Hotel El Panamá, de Ciudad Panamá.

El anuncio de esta cartelera fue hecho este martes, en el Salón Topascio del Hotel El Panamá, en Ciudad Panamá, en donde el Presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, estuvo presente, junto a los representantes de la promotoras que unen fuerzas por este evento: G&V Enternainment y Spartan Boxing de Panamá, junto a PR Best Boxing de Puerto Rico.

Méndez ganó el título en agosto del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime al filipino Víctor Saludar.

En octubre, defendió la corona ante Axel Aragón Vega, de México, y ahora se enrumba a esta segunda exposición de la corona ante Villegas, un ecuatoriano que está invicto en 12 combates, con 4 triunfos por la vía rápida. Méndez, en cambio, tiene un palmarés de 15-1, con 5 nocauts.

En esta misma cartilla, por el título latino OMB de las 115 libras, el panameño Orlando “El Jaguar” Peñalba enfrentará al venezolano Keyver Fernández, mientras que el boricua Luis “Popeye” Lebrón tendrá como rival al colombiano José Antonio Jiménez.

Además, el prospecto costarricense David “Medallita” Jiménez enfrentará a Jonathán “El Aguas” Arias, Yhorvis Pacheco tendrá como rival a Francisco De la Rosa y en los pesos pesados, Víctor “Porototipo” Delgado enfrentará a Abdiel Matute.

Los boletos ya están a la venta, en Fulltickets y al whatsapp (507) 6747-4321, y el día del evento en los jardines del Hotel El Panamá.

Via Ludo Saez / Notifight.com