Pequeño Pacman invadirá boxeo de EE.UU.

LITTLEPACMANPIC

El invicto prospecto Joebert “Pequeño Pacman” Álvarez, de Filipinas, recientemente firmó contrato con Tuto Zabala Jr, de All Star Boxing Inc. y está listo para ingresar al mercado boxístico de los Estados Unidos.

Álvarez, de 23 años y oriundo de General Santos, está ubicado #10 OMB y #11 AMB. En su última pelea derrotó en el segundo episodio a Ronerex Dalut el pasado 26 de octubre en el Elorde Sports Complex de Paraneque City, Filipinas.

Actualmente posee un record de 13-0-1, con 6 KOs.

“Estamos felices de haber firmado a un joven prospecto como “Pequeño Pacman” y estaremos listos para trabajar con Nonito Donaire Sr. y su manejador Vinny Scolpino. Tenemos un equipo perfecto y apuntamos a una oportunidad mundialista en el futuro cercano”, comentó el promotor Zabala.

Tan pronto como este lista su visa de trabajo, Álvarez viajará a Estados Unidos para entrenar bajo la tutela de Nonito Donaire Sr y del manager Vinny Scolpino. El filipino será compañero de equipo del clasificado mundial #8 OMB y #10 AMB, Marvin “Chavacano Disaster” Mabait (19-1-2, 12 KOs), quien recientemente detuvo a Johnny “Laberinto” Garcia en el mismísimo primer asalto, en lo que fue su exitoso debuto en la serie Boxeo Telemundo.

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Peque_o_Pacman_invadir_boxeo_de_EE_UU.php