Donación para niños cordobeses
Montería. La capital del Sinú ayer tuvo la presencia del máximo directivo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paco Valcárcel, quien en compañía de Tutico Zabala y Luis Pérez, supervisor de la OMB, entregaron varias ayudas para niños y niñas de escasos recursos.
Los beneficiados fueron menores de Montería, San Pelayo y San Antero quienes recibieron balones, implementación deportiva para escuelas de boxeo y bonos de alimentación.
“Hace muchos años que hemos adelantado este tipo de campañas alrededor de todo el mundo. Esto lo hacemos, porque estamos convencidos de que invertir en un niño es invertir en el futuro del mundo y es alejar a la población más vulnerable de las drogas”, aseguró Varcárcel.
El alto directivo de la OMB, agregó que escogieron Montería en esta oportunidad, porque había varias personas que lo habían solicitado y porque Córdoba es una tierra de campeones.
Por su parte, Tutico Zabala indicó: “Con la OMB hemos viajado por toda América Latina y estuve hablando con Paco sobre el cariño que le tengo a esta ciudad porque mi esposa es de acá y logré convencerlo de venir. Espero que este sea el primero de muchos años por venir, para así ayudar a los niños y la juventud de Córdoba para que estén alejados de los vicios”.