Tomoki venció a Naidjala en Osaka

 

En un duelo co-estelar de la súper velada Kameda-Solís, en una promoción de Kameda Promtions, este martes por la noche, en el Coliseo Bodymaker de la ciudad de Osaka, Japón, el campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, retuvo su faja con éxito, al vencer, por amplia decisión unánime en doce vueltas, al ahora ex invicto retador de Namibia, Immanuel Naidjala.

La reyerta mundialista comenzó con el clásico primer asalto de estudio, en donde ninguno regalo una pulgada de territorio y se tantearon con el jab, desde la media distancia.

Naidjala salió agresivo en el segundo, soltando toda clase de golpes de poder al cuerpo y la cabeza. Kameda aprovecho los especios expuesto en las embestidas del namibio, para conectar sus propios golpdes de poder, con escalofriante precisión.

En el tercero, Kameda fue castigando el cuerpo del Namibio, con paciencia, entrando adentro con malas intenciones. Naidjala retrocedio y abanicaba sus golpes.

El retador intento entrar en la pelea en el cuarto, pero he vencido en casi todos los intercambios con dolorosos golpes del campeón japonés, quien asestaba con espeluznante velocidad y precisión, especialmente el gancho de izquierdo al hígado.

Kameda continuo presionando en el quinto, pero esta vez, el retador logro finalmente colocar sus manos y tuvo sus momentos. El japonés reagrupo temporalmente y se fue al asecho, volviendo a marcar al cuerpo.

La peleo se nivelo en el sexto y séptimo, en donde ambos peleadores conectaron, pero el campeón continuaba aventajando por su efectiva presión y contragolpe, mientras que el namibio retrocedía. Kameda simplemente marcaba con claridad y Naidjala tenía problemas con su puntería.

En el octavo y noveno, más de lo mismo, el campeón Kameda continuo en control de las acciones, ante un Naidjala que ya no ofrecía una ofensiva seria y su defensa se deterioraba, al dejar entrar toda clase de golpes del campin japonés.

Naidjala soltó mejor sus manos en el décimo, llegando a marcar al japonés en el centro del ring. Kameda continúo presionando y obligando al retador a seguir peleando en retroceso.

Presintiendo que se le escapa la pelea, Naidjala fue más agresivo en los dos asaltos de campeonato, buscando un golpe de gracia. Kameda to toreo y siguió cocinando el cuerpo, con ganchos de izquierdas, que entraban como puñales a la zona hepática. Hacia al final del doceavo, el campeón cerro fuerte con un dominio total del ring.

Al final, los tres jueces vieron ganar ampliamente a Tomoki Kameda con puntos de 119-109, 118-110 y 117-111.

Tomoki “Mexicanito” Kameda avanzo su invicto a 29-0 y 18 KOs. Immanuel Naidjala pierde por primera vez en su carrera y quedo con record de 17-1-1 y 11 KOs.

http://www.notifight.com/artman2/publish/Resultado_2/Tomoki_venci_a_Naidjaja_en_Osaka.php