Pacquiao y Bradley combatirán por su legado

April 7, 2016

IMG_2125

El filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el estadounidense Timothy “Desert Storm” Bradley se vieron las caras ayer en rueda de prensa de cara su tercera pelea que se celebrará este sábado en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, EE.UU.

El teatro David Copperfield del MGM Gran Hotel fue el escenario que albergó el acto público entre Pacquiao y Bradley, a falta de dos as para subir al tinglado. 

La conferencia fue dirigida por el promotor Bob Arum, quien se encargó de llamar al estrado a las figuras principales. 

Declaraciones de Timothy Bradley: 

“Agradezco a mi familia por el apoyo, en especial a mi esposa quien es mi pilar fundamental, sin ella esto no fuera posible. Mi mente esta puesta en el bado, es ahora o nunca”. 

“Pacquiao es un boxeador único y le agradezco por esta revancha, vengo listo para dar una gran pelea y buscar la victoria a toda costa. El trabajo con Teddy Atlas lo verán esa noche, venimos diferentes en comparación a las peleas anteriores con Pacquiao”, agregó. 

Como dato curioso, el púgil estadounidense estuvo acompañado de su abuela en el teatro. 

IMG_2101  IMG_2105

Declaraciones de Pacquiao: 

“Quiero agradecerle a todos, principalmente a las personas que me apoyan en Filipinas y Estados Unidos. Este deporte me ha dado mucho, así que este bado daré un gran espectáculo para mi gente. Luego de este combate quiero compartir con mi familia, atender mis cosas y mi trabajo, veremos que sucede después de esta pelea”. 

“Solo puedo decirles que daré lo mejor y quiero pedirles que apoyen el evento, porque vengo con la mismas ganas que cuando llegué a EE.UU. hace 15 años”, agregó. 

El dato curioso del filipino se da cuando anuncia que del dinero recaudado por las ventas de los boletos del evento y el que pague por ver (PPV), él dona un porcentaje a los más necesitados en su natal Filipinas. 

IMG_2108  IMG_2109

Título de la OMB: 

El título internacional wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que disputarán Manny Pacquiao y Timothy Bradley fue presentado ayer en rueda de prensa por Francisco Valcárcel, presidente del organismo.

La corona tiene un gran valor y está compuesta por 91 piezas de diamantes y un ribete de 150 gramos de oro de 22 quilates.

IMG_2116  IMG_2131

IMG_2094  IMG_2095