Orfanato de Malambo en Panamá recibe donación OMB

January 20, 2017

Este jueves 19 de enero 2017 el Orfelinato San José de Malambo, en El Carrizal, Arraiján, volvió a recibir una donación económica por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por medio de su presidente,  Francisco ‘Paco’ Valcárcel quien ademas fue acompañado por el Lic. Luis Batista Salas, Presidente Fundador de la OMB y Presidente del Comité de Campeonatos Mundiales, junto a Joe Hernández y Rubén De Jesús, cercanos colaboradores de la Organización y don Marco Hermoso representante de la OMB en Panamá quien escogió al Orfanato de Malambo para recibir la donación.

“Es un compromiso que tenemos y pasamos por varios países”, dijo el dirigente de la OMB, programa conocido como Kids Drug Free y que esta semana se llevo acabo importantes donaciones en los países hermanos de Costa Rica y Nicaragua. Mientras, Sor Lourdes, anfitriona hace muchos años de esta organización, agradecía a la entidad boxística, este hogar es casa para niños y jóvenes huérfanos y que algunos inclusive tienen que enfrentar enfermedades como el Sida, por lo que la ayuda siempre es importante para seguir con tan importante labor que conlleva gastos diarios.

Como parte importante del acto realizado ayer en la entrega de la donación, también se recordó a Luis Pérez, un miembro importante en la consolidación mundial de la OMB, quien perdió la batalla con el cáncer el pasado mes de diciembre y que siempre en vida apoyo el programa Kids Drug Free en Panamá.

 

image116142789_1641989709151612_9135857485878836253_nimage1 (1)