Retiene ‘Chelo’ González

dTGBsDVVKG9MEsDiNC5jXYQ8oTpA0AIWsOg_aA9mDLo

BAYAMON- José ‘Chelo’ González retuvo sin complicaciones su título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 135 libras luego de noquear al mexicano Alejandro Rodríguez en seis asaltos en el combate semiestelar  de la cartelera ‘Noche de Campeones’ en el coliseo José Miguel Agrelot, donde los boricuas dominaron  mientras se  espera el regreso de Juan Manuel ‘Juanma’ López.

González, primer clasificado de la OMB en su peso, mejoró su invicto a 22-0 con 17 anestesiados.

“Primero gracias a la gloria de Jesucristo y Dios por la victoria. Fue una pelea interesante. Fueron seis asaltos empleados  donde fuimos menguando, evitando los golpes. Lo doy las gracias (a Rodríguez) por venir a enfrentarme a Puerto Rico. Fue un rival que vino a pelear, fuerte y aguerrido. Nos cuidamos de su pegada”, reaccionó González tras el triunfo.

El toabajabeño no tuvo prisa en despachar a Rodríguez, utilizando como de costumbre el primer asalto para estudiar las tácticas del mexicano.

A partir del segundo episodio, el jab derecho de González no paró de entrar al rostro de Rodríguez, hinchándole el pómulo izquierdo  y poniéndolo a sangrar por la nariz terminado el quinto asalto. El sexto fue de pura supervivencia para Rodríguez, sin parar de sangrar mientras busca evitar sin exito los golpes de González.

El referí detuvo la pelea cuando se percató que Rodríguez no salió de la esquina mientras su equipo de tratajo intentaba detener el sangrado.

40Htg7bD82fdWd_woc_07QptjLSIVWVmLj0tlyXaAyk  FLH0cWtntKx_V9L5UeCmmNNofpA_YcnsS1QSo2XtROg

M1CZ2sZaKUlSDhWOIOTeLvg325MtMWFzkFz07v5l_ww

http://latinoboxing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7203%3Aretiene-chelo-gonzalez-noquean-los-arroyo-&catid=36%3Aarticles&Itemid=1