WBO Kids Drug Free junto a ex campeones mundiales y prospectos llevan juguetes y bicicletas a niños del Centro Sor Isolina Ferré de Ponce

OMB Y PROGRAMA “KIDS DRUG FREE” JUNTO A EX CAMPEONES MUNDIALES Y PROSPECTOS BORICUAS LLEVAN JUGUETES Y BICICLETAS A NIÑOS DEL CENTRO SOR ISOLINA FERRÉ EN PONCE, PUERTO RICO

          PONCE, PUERTO RICO- Cientos de niños del área sur de Puerto Rico recibieron regalos y bicicletas de parte de ex campeones mundiales, contendores y peleadores puertorriqueños unidos a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su exitoso programa mundial “Kids Drug Free” en el Centro Sor Isolina Ferré y su acostumbrada actividad navideña.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, junto a la directora de la institución Sister  Mildred Vázquez, presentaron la actividad para los niños jóvenes pertenecientes a los diferentes programas del Centro, que cuenta con estudios y deportes para sus asistentes. Los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López, Wilfredo Vázquez Jr., Álex “El Nene” Sánchez, Samuel “El Torbellino” Serrano, así como los contendores mundiales José “Chelo” González, McWilliams Arroyo, McJoe Arroyo, Jonathan “Bomba” González, David Quijano, Víctor Bisbal y los prospectos Félix “El Diamante” Verdejo, Rafael “El Pollo Blanco” González, John Karl Sosa, y los aficionados Mercedes Alicea, Luis Sánchez y Ernesto Alicea participaron del evento.

“Estamos otro año más aquí para traer estos obsequios, como lo hemos realizado por los pasados 15 años. Nos alegra y nos motiva mucho llegar aquí y ver todos estos niños y jóvenes en el Centro, aprovechando su tiempo aquí. Hagan como todos estos boxeadores que están aquí, que son muchachos limpios y sanos y miren donde han llegado”, expresó Valcárcel. “Así que manténganse fuera de las drogas sigan practicando deporte y estudiando”.

Para Vázquez, la directora del Centro Sor Isolina Ferré también fue de gran agrado ver a todos los peleadores presentes en la actividad mencionando que “agradecemos de todo corazón a la OMB porque siempre le alegran la Navidad a estos niños y jóvenes. Esperamos que sigan con esa labor en Puerto Rico y en el Mundo, ayudando la juventud y la niñez”.

La OMB y los peleadores puertorriqueños otorgaron 100 bicicletas a los niños de distintas localidades cercanas al Centro Sor Isolina Ferré, así como regalos a los más pequeñines. Los niños, jóvenes y los padres también se fotografiaron con los boxeadores y obtuvieron sus autógrafos.

“Nosotros siempre estamos apoyando esta iniciativa de la OMB y su programa Kids Drug Free para darle un apoyo a todos estos niños”, manifestó por su parte Juanma López.

La actividad fue organizada por las OMB en conjunto con el Centro Sor Isolina Ferre, que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes en áreas de estudios y deportes. Además de Valcárcel y los peleadores, dijeron presente en el evento los entrenadores Orlando Piñero, Álex Caraballo, Ricky Márquez, Margaro Cruz, Andrés Ortiz, Aníbal Soto, los árbitros José H. Rivera, Roberto Ramírez Sr., Roberto Ramírez Jr., Ramón Peña, Ramón Solís, los jueces César Ramos, Carlos Colón, Raúl Nieves, y Hernando Steidel y el promotor Peter Rivera. De parte de la OMB Luis Pérez, Manuel Marrero Hueca y Adolfo Flores Monge.

Por Aleudi Rosario

Fotos Joel Colón