La OMB dona equipo para el gimnasio del residencial Monte Hatillo

San Juan, Puerto Rico – La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel y bajo su reconocido programa ‘WBO Kids Drug Free’, visitó hoy jueves el pueblo de San Juan para donar equipo de boxeo al gimnasio municipal del residencial Monte Hatillo, localizado en Río Piedras.

La donación contó con variados artículos aptos para todas las edades, incluyendo guantes de diferentes tamaños, caretas protectoras, sacos, peras y materiales para los entrenadores, entre otros.

“Estamos en gimnasio de Monte Hatillo con el entrenador Orlando ‘Canito’ Marrero quien es un entrenador sacrificado y que junto a su grupo han hecho una labor tremenda en este residencial en Río Piedras. A ‘Canito’ lo hemos ayudado en ocasiones anteriores, pero el equipo se va dañando por el uso y hay que seguir reponiéndolo. Él hizo un llamado a nosotros y él sabe que puede contar con nosotros porque él hace una labor extraordinaria por este residencial”, dijo el licenciado Valcárcel.

En la actividad también participaron el asesor legal de la OMB, Lcdo. Gustavo Olivieri, el árbitro José H. Rivera y el asesor de la super estrella filipina Manny Pacquiao, Sean Gibbons.

dina-champion

‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.