Un éxito el ’18vo Invitacional de Atletismo Internacional Infantil OMB’

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) junto a su exitoso programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’, llevaron a cabo el ’18vo Invitacional de Atletismo Internacional Infantil OMB’, el cual tomó forma en la pista de atletismo de Cupey Alto (Cupey Track) en San Juan, Puerto Rico.

De la actividad participación sobre 200 niños y niñas entre las edades de 6 a 13 años en representación de 20 clubes de todo Puerto Rico.

La actividad fue dedicada al excampeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras Iván ‘Iron Boy’ Calderón por su compromiso con el desarrollo de los jóvenes puertorriqueños en el deporte del boxeo.

En la actividad estuvieron presentes: el campeón NABO OMB de las 140 libras Yomar Álamo, campeón interino peso completo y exolímpico Víctor Bisbal, excampeón mundial de las 130 libras Alberto Machado. Los árbitros José H. Rivera (coordinador del evento), Roberto Ramírez, hijo y Melva Santos, los entrenadores Freddy Trinidad y Armando Álamo, los jueces César Ramos y Luis Ruiz. De la OMB estuvo presente el Director del Comité de Clasificaciones el Lcdo. Edgardo López Sasso y el asesor legal el Lcdo. Gustavo Olivieri.