Márquez y Segura prometen guerra

Hern__nTysonM__rquez-GiovaniSegura-ConfPZ5

Por Zanfer Boxing –

El hermosillense Hernán “Tyson” Márquez explica que su boxeo, su preparación y el apoyo de la gente serán los factores que le permitan salir con la victoria. El guerrerense Giovani “Guerrero Azteca” Segura establece que arriba del ring, sólo estarán él y su rival y está convencido de que su pegada será la clave para quitar del camino al ídolo sonorense.

Márquez (36-3, 26 KOs), de 25 años, y Segura (30-3-1, 26 KOs), de 31 años, se enfrentarán a doce rounds en pelea eliminatoria al título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate principal de la velada “Poder vs. Poder” que presentarán Zanfer y Promoson este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este jueves, en la última conferencia de prensa, los contendientes se vieron las caras, se saludaron, fueron amables uno con el otro y se mostraron respeto, pero también, se retaron. Cada uno pronosticó su triunfo y coincidieron en que los aficionados verán una verdadera “guerra” sobre el ring.

“Hice la mejor preparación de hace mucho tiempo. Me siento fuerte, rápido, ya estoy en peso y muy motivado por tener esta pelea en casa. Boxearemos con determinación pero con inteligencia. Voy a explotar los errores de Segura y vamos a salir con el brazo en alto, incluso por nocaut”, dijo el ex campeón mundial Márquez, quien aceptó conocer al “Guerrero Azteca” y saber qué hacer desde que suene la campana, para imponerse round por round.

Por su parte, Segura fue claro y muy seguro, indicó que Hernán Márquez no le aguantará el ritmo ni la pegada. “Sabemos quién es ‘Tyson’  Márquez, por eso nos preparamos y vuelvo a decir que será una guerra lo que dure el combate y los aficionados serán los ganadores pues verán una gran pelea. Sé que tendré al público en contra, pero arriba del ring sólo estaremos él y yo y espero ganarme a esa afición round tras round”, expuso el otro ex monarca mundial.

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/M_rquez_y_Segura_prometen_guerra.php