Calientan motores Acosta y Buitrago

 

Auguran que la defensa del campeón del peso mínimo puertorriqueño el 16 de junio en el Coliseo de Puerto Rico será uno repleto de acción

Por: Carlos Narváez, El Vocero –

El campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta, comenzó el lunes a calentar los motores de cara a su importante primera defensa del próximo 16 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

Acosta, quien según el propio presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel podría enfrentar una dura, difícil y larga noche cuando enfrente al nicaragüense Carlos Buitrago, advirtió a su rival de turno que llegará en las mejores condiciones para asegurar de que se marche de la Isla con las manos vacías.

Buitrago no estuvo presente durante el anuncio oficial del combate y en su lugar, envió un mensaje grabado en el que aseguró llegará preparado e inspirado en su mayor ejemplo -el extriple campeón mundial Alexis Argüello- para desbancar al boricua en el evento denominado La Batalla.

“Estuve hace unos días en Nicaragua”, comentó Valcárcel. “Conozco a Buitrago y debo decir que después de Kosei Tanaka (ante quien Acosta sucumbió en su primera oportunidad titular), Buitrago será el rival más duro que haya enfrentado en su carrera. Será una pelea muy dura y Acosta tendrá que estar bien preparado. Podría ser incluso una larga noche”, sostuvo el líder de la OMB.

Buitrago, que tiene marca de 30-3-1 y 17 nocáuts, perdió el pasado 31 de diciembre ante el Japonés Hiroto Kyoguchi en un choque en el que falló en su intento por agenciarse el título paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Sé que Acosta es un campeón mundial y lo dará todo, pero yo llegaré inspirado en mi máximo maestro, Alexis Argüello, con el objetivo de lograr mi sueño de ser campeón del mundo”, sostuvo.

Acosta, que viene de hacerse campeón del mundo el pasado mes de diciembre en Nueva York, y que además tiene récord de 17-1 y 17 nocáuts, no tardó en enviar un mensaje de potencia a su retador.

“Que siga soñando porque conmigo no se hará campeón mundial. No le quito méritos a Buitrago pero el 16 de junio será mi noche. No me intimida. Lo veo como cualquier boxeador aunque dicen que es más fuerte que Jafet Uutoni y Kosei Tanaka. Pero el subirá en el mismo peso de 108 libras y nosotros trabajaremos fuerte para hacer que ese título permanezca aquí”, apuntó. Incest hentai https://hentai-moon.com/categories/incest-hentai/ video mkv, online or download. Quality 720p, 1080p.

El combate entre Acosta y Buitrago será transmitido por el canal 161 de OnDirecTV como parte de la plataforma Noche de Campeones. También se informó que será ofrecido en un pague por ver a los Estados Unidos. El evento es producido por las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertaiment.

www.elvocero.com/deportes/calientan-motores-acosta-y-buitrago/article_2ec1ff16-4cdc-11e8-aa70-d3ea89164a59.html