Brazileño el rival de JuanMa López para la Noche de Campeones DIRECT en Caguas, el sábado, 2 de febrero, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón

El brasileño Aldimar Silva Santos será el rival del dos veces ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López el sábado, 2 de febrero de 2013, cuando el boricua estelarice la nueva edición de la serie Noche de Campeones DIRECTV, a efectuarse en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y que contará con otras cuatro peleas titulares en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitido en vivo y en exclusiva por DIRECTV “Pay Per View”.

El combate marcará el regreso al cuadrilátero de Juanma López (31-2, 28 KOs), que no pelea desde el 10 de marzo de 2012 cuando cayó ante el mexicano Orlando Salido en choque por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Tras el choque, López hizo unos comentarios sobre el árbitro Roberto Ramírez por lo que fue suspendido por un año, siendo levantada esa suspensión por el Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, y así poder pelear el 2 de febrero.

“El rival de Juanma será Aldimar Silva Santos, un brasileño que viene de pelear recientemente. Estuvimos trabajando para conseguirle un rival a Juanma y finalmente peleará con el brasileño. Juanma ha estado entrenando fuerte y esperamos pueda regresar en grande el 2 de febrero con un triunfo”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

Silva Santos (18-3, 9 KOs) es un púgil residente en Sao Paolo, Brasil, de 31 años, que viene ganar tan reciente como el pasado 29 de diciembre cuando se impuso sobre su compatriota Rodolfo Franz en seis asaltos.

El choque López-Silva Santos será a 10 asaltos y en un peso máximo de 128 libras. Actualmente, López, quien fue monarca mundial de la OMB en las 122 y las 126 libras, está clasificado número cinco por esta entidad en el peso pluma.

El cartel Noche de Campeones DIRECTV tendrá también en acción al primer clasificado de la OMB en las 135 libras, José “Chelo” González (21-0, 16 KOs), que estará exponiendo por cuarta ocasión su cinturón Latino del peso ligero de la OMB contra un peleador por determinarse a 12 asaltos.

Además, el ex olímpico y ex campeón mundial aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), defenderá por segunda vez su correa de peso mosca Latino de la OMB al medirse a un contrincante por anunciarse a 12 asaltos. McWilliams está ranqueado sexto por la OMB en el peso mosca.

Su hermano gemelo, el también ex olímpico y medallista de bronce mundial aficionado en 2007, McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs), clasificado número nueve por la OMB en las 115 libras, buscará el cetro supermosca Latino de la OMB, ante un rival por determinarse a 12 asaltos.

Mientras, el campeón mundial juvenil aficionado en 2008, Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs) defenderá su título mundial juvenil peso mosca de la OMB  ante un peleador por anunciarse. Bomba González está clasificado 12 por la OMB en las 112 libras.

El programa contará con otras cinco reyertas que serán anunciadas próximamente. La primera pelea de la noche comenzará a las 7:00 p.m. con la transmisión de televisión por DIRECTV “Pay Per View” iniciando a las 9:00 p.m.

Los boletos para esta edición de Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $60 Palcos, $100 Palcos Centro, $125 Ring Side y $250 Red Carpet.