Calienta el Nietes-Fuentes 2/3 en Filipinas

DONNIE NIETES WORLD MINIMUM WEIGHT CHAMPION WBO

Por:  Carlos Costa, Editor Asia Notifight

Nietes vs Fuentes por título mundial minimosca OMB en Filipinas a menos de un mes.   Calentando motores se encuentra la promoción de la esperada cartelera “WORLD CHAMPION VS WORLD CHAMPION PINOY PRIDE XVIII” que protagonizaran los campeones del mundo Donnie Nietes de Filipinas y Moisés Fuentes de México.

El combate a realizarse el próximo sábado 2 de Marzo en el lujoso Waterfront Hotel & Casino en la isla de Cebú en Filipinas, es válida por el título que ostenta el mañoso  Donnie Nietes (31-1-3, 17KO’s).

La corona mundial mínima (105 lbs) de la OMB en poder del mexicano Moisés Fuentes no estará en juego.

“He estado haciendo mi trabajo de carretera en las colinas de Cebu”, dijo Nietes.  “El tema de mi resistencia no será un problema.     Voy a estar listo para  doce asaltos.   Voy a tener un mejor desempeño en las últimas dos vueltas del combate, si es que se va a la distancia”.

“Fue sólo en mi pelea ante García-Hirales en la que el tema de la resistencia de Donnie estuvo en duda.    Pero si se fijan bien en el video de esa pelea, Nietes se vio bien en las rondas finales, dijo Edito “Ala” Villamor, entrenador de Nietes, en referencia a la dudosa victoria de Donnie “Ahas” Nietes sobre “El Principe” Ramón García- Hirales en Filipinas en octubre de 2011.

Edito “Ala” Villamor, quien en su juventud fue noqueado violentamente por El Finito Lopez, agregó:  “Es más, si ustedes revisan las tres peleas de Nietes en México, se darán cuenta que Nietes nunca tuvo problemas para subir la loma de los doce rounds”.

Villamor continuó diciendo:  “Mi pupilo Nietes no va a tener ningún problema en irse doce asaltos ante Fuentes.”  El co-entrenador de Nietes, Edmund Villamor (hermano de Edito), puntualizó:  “Hemos preparado una estrategia para Fuentes y la manera de neutralizar el recto de derecha del mexicano”.

http: www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Calienta_el_Nietes-Fuentes_2_3_en_Filipinas_printer.php