Edgardo López Sasso se une al Comité Ejecutivo de la OMB

December 4, 2016

l-pez-sasso

SAN JUAN, PR.- La Organización Mundial de Boxeo, presidida por el Lcdo. Francisco “Paco” Valcárcel, añadió al Lcdo. Edgardo López Sasso como parte de su excelente y exclusivo equipo de trabajo, con el propósito de continuar con el arduo trabajo a beneficio del boxeo a nivel mundial.

“En la Organización Mundial de Boxeo estamos muy contentos de poder contar con ‘Sasso’ como parte de nuestro Comité Ejecutivo”, manifestó Valcárcel. “Él es un excelente ser humano con una extraordinaria inteligencia natural, simplemente un ejemplo a seguir. Sé que con su experiencia como ex boxeador, su preparación y su calidad como persona, nos dará mucho prestigio”.

El Lcdo. López Sasso, quien logró combinar el deporte y los estudios para conseguir bachilleratos en Leyes y Contabilidad, representó a Puerto Rico como boxeador aficionado y decidió retirarse del boxeo profesional luego de siete exitosos años.

“Con mucho entusiasmo y alegría, acepté la oferta que me presentó la OMB”, expresó el joven de 27 años de edad, quien ejerce como Abogado y CPA. “Es un verdadero honor unirme a la familia de la OMB, en lo que representa un movimiento verdaderamente importante en mi carrera profesional. El boxeo es algo que corre por mis venas, y gracias al gran apoyo que he recibido por parte de la OMB y su Presidente Francisco ‘Paco’ Valcárcel, ahora tendré la gran oportunidad de mantenerme activo en el boxeo, colaborando y contribuyendo en otra faceta. Esto es lo que quiero hacer y vamos trabajar con mucho ímpetu y excelencia, así como la OMB ha sabido hacer durante tantos años”.

‘Sasso’ ocupará el puesto de Vicepresidente del Comité de Campeonatos, el cual es dirigido por el Presidente-Fundador, Lcdo. Luis Batista Salas.

www.notifight.com/edgardo-lopez-sasso-se-une-al-comite-ejecutivo-de-la-omb/#